Buscar este blog

martes, 13 de marzo de 2012

Una obra de teatro en nuestra clase...

     Hoy hemos disfrutado de una actividad muy especial: cuatro mamás de las dos clases de 5 años nos han deleitado con una magnífica obra de teatro: "Caperucita Roja", que es el cuento tradicional de la Unidad Didáctica que estamos trabajando en estos momentos. Las mamás han puesto todo su cariño, ilusión y esfuerzo en esta representación, y como no podía ser de otra forma, les ha quedado fenomenal y nos han hecho pasar un rato estupendo. Hemos contado con la presencia en el estreno de la obra del Señor Director, que ha quedado encantado. Al segundo pase de la obra ha asistido todo el alumnado de Educación Infantil, que, igualmente han quedado maravillados por tan magistral interpretación.

     En el capítulo de agradecimientos, hemos de mencionar la labor de nuestras compañeras Teresa y Sole, que han contribuido con la realización de Elena la cesión de los animales que aparecen en dicho decorado, y la cámara de vídeo con la que grabamos la actuación. Y por supuesto agradecer a Lidia, Mª José, Patro y Gloria el haberse prestado para realizar esta actividad.

     A todas, Mari Carmen y yo os agradecemos vuestra colaboración, sin vosotras no hubiera sido posible realizar esta representación.

     !Ah, y lo más importante! !Los peques han disfrutado muchísimo, y hemos conseguido acercar el mundo de la interpretación a lo más cercano para ellas y ellos: el aula.

     !Todas y todos lo hemos pasado genial!. !!!!!!!!!!!GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!

     Algunas fotos:


!Qué artistas!


Así fueron los preparativos y ensayos:

La primera toma de contacto.




El paisaje, elaborado por las compañeras Teresa, Sole y Elena, que aportó los animalitos...






 

      La abuelita maquillándose.                                                    El lobo más feroz.                               


                   Nuestro cazador.                                                       Caperucita Roja.







1 comentario:

  1. ha tenido que estar super chulo!! para otros coles no hay representación? porque desde Paterna os esperamos

    ResponderEliminar

Chat gratis